lunes, 1 de diciembre de 2008

1200 años despues, la venganza

En un momento de la historia los orgullosos pueblos del norte de Europa emprendieron una serie de campañas bélicas a lo largo de la costa, saqueando y destruyendo pueblos enteros, cogían lo que querían y después volvían a sus feudos norteños.

Fue de tal calibre la impresión que causaron en los pueblos atacados que se empezó a acuñar un termino para asustar a los niños: "Cuidate de la ira de los hombres de norte".



Ahora ha llegado el momento de la venganza, porque .....

Me voy a Suecia !!!!

Después de las tipicas comeduras de cabeza, de contar dinero (es lo malo de trabajar, que no puedes coger cualquier avion y acabas pagando una fortuna), de intentar convencer a alguien. Por fin me he decidido.

Ya tengo los billetes en mi poder asi que el 23 de Enero pisare suelo Sueco. Y pienso traerme de alli, paisajes increibles, momentos inolvidables y espero que buenos amigos.
No se si volvere vivo, mas aun teniendo en cuenta que la estimacion de google maps del recorrido que voy a hacer es aproximadamente (google lo calcula en linea recta) es de 5400 km.
Si tengo ganas cuando vuelva podren algunas fotillos del sitio para dar envidia.

Musica relacionada.

Amon Amarth -- Where Silent Gods Stand Guard

No hay comentarios: